Son muchas las experiencias que tengo de mi colegio, compartiré con ustedes algunas de ellas.

 Al realizarme la propuesta de este colegio, me invadió la felicidad y la ansiedad; primero porque como muchas personas tenia todos los deseos de superación, las ganas de salir adelante. Al llegar ese 1 de febrero pude notar que me invadía la ansiedad y la curiosidad de saber si era verdad todo lo que en una primera instancia nos habían prometido; al llegar al colegio me decepcione un poco pues aun no contaba con todas las herramientas tecnológicas que nos habían prometido. Con el tiempo puede comprender y asimilar que este proyecto avanza en forma lenta.

Con el paso de los días, pude hacer nuevas amistades, descubrí que a mucha gente le apasionan tantas cosas como a mí; pude conocer a mis nuevos profesores, unas personas muy capacitadas y con ganas insaciables de sacar adelante este proyecto; paso a paso voy descubriendo como se me abre un mundo de oportunidades y de cosas inciertas que esperan ser descubiertas. 

Al formar los distintos grupos de trabajo pude darme cuenta de las capacidades que cada personas posee, además de que cada persona es buena en ciertas cosas, mis compañeros de grupo han logrado tener una espacio en mi corazón y se han ganado con sus distintas formas de ver la vida mi aprecio y cariño.

En este momento puedo decir con Orgullo que soy estudiante de uno de los mejores colegios con los cuales cuenta Medellín, mi ciudad adorada.